Debido a lo limitado que es el aforo en “la CASA de la PORTERA” y el volumen de llamadas que recibimos para reservar entradas para ver “IVÁN-OFF“, hemos decidido PRORROGAR Mayo y Junio y doblar las funciones del sábado y el domingo.

Con lo cual nuestros nuevos horarios serán los siguientes:

Jueves y Viernes: 20.30h

Sábado: 18h y 21h

Domingo: 17:30h y 20:30h

Así que si quieres ver IVÁN-OFF en Abril quedan entradas para las nuevas sesiones del sábado a las 18h y domingo a las 17:30h. Por ahora…

Para el equipo que formamos IVÁN-OFF y “la CASA de la PORTERA” es un placer poder daros esta noticia. Aunque el gobierno decida retirar o empobrecer las ayudas a la cultura, el público sigue llenando las salas y apuesta por los espectáculos que le interesa ver. Así que nosotros decidimos volcarnos con nuestro público y ofrecer una programación, sugerente, estimulante, divertida y arriesgada. Apostamos por un espacio que ofrece una cercanía entre el público y el actor jamás vista en espectáculos de gran formato. En una obra como IVÁN-OFF damos al espectador la oportunidad de vivir en primera persona lo que le sucede al personaje protagonista y a todos los demás personajes que le rodean y que forman parte de su vida. El púbico está instalado en su casa, los ve sufrir y divertirse a dos palmos de sí mismos… es casi imposible no formar parte de la historia, no implicarse con lo que les sucede… Por primera vez existe el primer plano en teatro en una obra de Chejov.

Todavía no hace un mes y medio que estrenamos IVÁN-OFF e inauguramos “la CASA de la PORTERA” y ya más de 600 personas han disfrutado de la experiencia. Teniendo en cuenta que nuestro aforo es de 24 espectadores por función creemos que estamos hablando de un gran éxito de público. Por nuestro pequeño espacio han pasado profesionales de nuestro medio (gente de “la profesión” como nosotros nos llamamos) importantísimos como Josep María Flotats, Andrea D’Odorico, María Adanez, Luis San Narciso, Andrés Cuenca, Sara Bilbatua, Eva Lesmes, Jorge Calvo, Daniel Freire, Juan Codina, Rulo Pardo y un largo etcétera de actores, directores y gente del medio que se han unido a nuestro público para ver lo que sucede en nuestro local.

También anunciamos que vamos a doblar la función del Martes 24 de Abril de “PRESENCIAS” el espectáculo que ha dirigido Benja de la Rosa a partir de unos textos de Secun de la Rosa. El horario es el siguiente:

Martes 24 dos funciones: 20h y 22h.

Benja de la Rosa ha seleccionado 5 monólogos escritos por su hermano Secun de la Rosa y ha montado un espectáculo donde el terror, la comedia y el drama se dan la mano. En el espectáculo participa Natalie Pinot, una de las musas de los dos hermanos. Natalie lleva colaborando más de diez años en los diferentes espectáculos y piezas de vídeo que ambos han creado. Al reparto fijo de PRESENCIAS Rocio Muñoz-Cobo, Reme Gómez y Christian Sampedro cada semana se sumará una presencia invitada.

El martes 17 de abril podremos ver como presencia invitada a Raúl Jiménez, también colaborador asiduo de los hermanos De la Rosa.

Teléfono de Reservas 649397571

C/Abades nº24, Bajo D.

Os esperamos.