El monólogo que ha escrito y dirigido Adriana Roffi: «Cuando volveré a verte, es el título de mi canción favorita» continua en La CASA de la PORTERA todo el mes de JUNIO, los VIERNES a las 18h.

Un monólogo tierno y a la vez sobrecogedor que narra el viaje de una mujer embarazada para ver a su padre encerrado en una cárcel de la Patagonia.

“Te amo tanto, que doy mi muerte por ti, como tú me das la vida, sin que lo sepas.”

Cartel CUANDO VOLVERÉ A VERTE sin fecha«A veces ocurre que la memoria traiciona lo que ocurrió o permite que los recuerdos desvelen, finalmente, lo que no se quería contar. Una historia donde se dan la mano la vida y la muerte sin fricciones. Un cuento de realismo mágico que transmite con su cuerpo y buen hacer la actriz Nerea Moreno«.

Adolfo Simón.

«Grandísima Nerea Moreno, con un texto poético y estremecedor escrito y dirigido por Adriana Roffi«.

Revista Godot.

Nerea Moreno en Cuando volveré a verte 2

Nerea Moreno

Adriana Roffi, Directora residente y Ayudante de Dirección de Daniel Veronese en “Los hijos se han dormido“, “Glengarry Glenross” y “Mujeres soñaron caballos” de Lluis Homar enLuces de bohemia” y de José Pascual en “Kafka enamorado“, entre otros, llega a La CASA de la PORTERA, con un texto escrito y dirigido por ella misma.

Nerea Moreno ha trabajado a las ordenes de Lluis Homar, Xavier Albertí, Justín Moritz, Gustavo Tambasccio, Salva Bolta  y Andrés Lima entre otros. Este será el tercer montaje que estrena en La CASA de la PORTERA, pero el primero en el que estará sola frente al público.

CUANDO VOLVERÉ A VERTE, ES EL TÍTULO DE MI CANCIÓN FAVORITA”, de Adriana Roffi.

Todos los VIERNES de JUNIO a las 18h. 12€.

Duración: 1 hora.

Teléfono de reservas: 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h)