Este domingo el periódico El País recomendaba en su sección teatral de «La semana por delante» la obra de Salva Bolta «Ustedes PERDONEN» que estrenamos en Octubre, que ha continuado en noviembre y que estará programada los miércoles 4, 11 y 18 de Diciembre, a las 20h y 22h.
Desde su estreno la obra ha cosechado un gran éxito de público y críticas destacando el fantástico trabajo de sus cuatro actores (Natalie Pinot, Juanan Lumbreras, Ángel Burgos y Rocío Marín), la dirección de Salva Bolta y los textos de Esteve Soler, Palmira Yubero y Christopher Durang.
LA SEMANA POR DELANTE
teatro
Historias poco complacientes
Tras dirigir varias obras en teatros institucionales, Salva Bolta se ha embarcado en Ustedes perdonen, divertido e interesante proyecto que se puede ver en La Casa de la Portera. El título, evidentemente, hace referencia a lo incómodo de la propuesta, que obliga al espectador a mirar hacia lo más oscuro del alma humana. Siete textos de Esteve Soler, Palmira Yubero y Christopher Durang, ofrecen un recorrido por los diferentes estilos del humor, desde la ironía más sutil hasta la farsa más descabellada. La función se desarrolla en las dos habitaciones de la casa, llevando al espectador de un espacio a otro, adecuando cada una de las piezas al espacio más conveniente y logrando una armonía perfecta entre la decadencia de las historias y el decorado real. Natalie Pinot, Ángel Burgos, Rocío Marín y Juanan Lumbreras dibujan personajes rotundos, bien diferenciados los unos de los otros y dotan a la función de un riquísimo ejercicio de estilo interpretativo. —EDUARDO LÓPEZ, El País.
-”USTEDES PERDONEN”.
MIÉRCOLES 4, 11 y 18 de DICIEMBRE a las 20h y 22h. 15€.
Dramaturgia y Dirección: Salva Bolta.
Textos: Esteve Soler / Palmira Yubero / Christopher Durang.
Intérpretes: Juanan LUMBRERAS, Ángel BURGOS, Natalie PINOT y Rocío MARÍN.
Produce: JUDAS TADEO PRODUCCIONES.
Teléfono de reservas 649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).
Got something to say? Go for it!