Julio Bravo hace eco en el Periódico ABC del regreso de Iván-OFF «Un Chejov de andar por casa» en La CASA de la PORTERA.

ivan-off en abc cultural por julio bravo

Iván-Off

Un Chéjov de andar por casa.

Hace tres años, concretamente el 8 de marzo del 2012, abrió sus puertas La casa de la Portera, una atípica sala teatral situada en un bajo de la calle Abades, en uno de los barrios más castizos de Madrid. La novedosa fórmula y la calidad de sus propuestas la han convertido en uno de los referentes y principales agitadores del «teatro subterráneo» madrileño. Sus responsables, José Martret y Alberto Puraenvidia, han decidido cerrar la sala para centrarse en otros proyectos, y lo hacen poniendo en pie la función con la que abrieron el espacio (cuya decoración fue creada para ella): «IVÁN-OFF», una versión sobre la obra de Chéjov. Dirigida por José Martret, cuenta con un reparto integrado por Raúl Tejón, David Gonzalez, Sabrina Praga, María Salama, Javier Delgado «Tocho», Roberto Correcher, Iván Villanueva. Rocío Calvo, Carmen Navarro, Germán Torres y Cristina Alarcón.

IVÁN-OFF

JUEVES y VIERNES 20h

SÁBADO – 18h

DOMINGO – 13h

Versión y Dirección: José Martret.

Espacio Escénico: Alberto Puraenvidia

Reparto: Raúl TejónDavid González, Sabrina Praga / María Salama, Javier Delgado, Roberto Correcher / Iván Villanueva, Rocío Calvo, Carmen NavarroGermán Torres, Cristina Alarcón.

Ambientación musical: Antonio Martín.

Ayudante de dirección. Pablo Martínez Bravo.